texto


Hola

¿Cómo va todo por ay?yo, por aquí estoy muy bien aunque a un no me acostumbro a las palabras nuevas que me enseñaste. Fíjate lo que me paso ayer. Fui al mercado a comprar unas cosas de comer. Bueno resulta que en una de las partes del lugar me encontré a un menú que estaba bien vestido y me miro , y me dijo que bonito vestido trais y entonces….·%/()==??

2. Corrige el mensaje que ella envió señalando cuales son los vicios del lenguaje que ella utiliza?

Hola

¿Cómo va todo por haya? Yo por aquí estoy muy bien, aunque  a un no me acostumbro a las palabras nuevas que me enseñaste. Fíjate lo que me paso ayer fui al mercado a comprar unas cosas de comer. Bueno pues resulta que en una de las partes del lugar  me encontré a un chavo que estaba, bien vestido, me miro y me dijo que bonito vestido  traes puesto, entonces yo le dije gracias cuál es tu nombre a lo que me respondió lvan la verdad me pareció un chico buena onda y así que le pedí su número de teléfono.



3. imagina como termina el, mensaje y redáctalo. Procura utilizar los mismos vicios de lenguaje.

Qué onda

¿Cómo está todo por ay?yo por aquí estoy re que `te bien a un que aún no estoy acostumbrada a estas nuevas palabras que me enseñaste,  fíjate lo que me paso ayer. Fui al mercado a comprar unas cosas de comer. Resulta que en unas de las partes del lugar me encontré a un vato que estaba muy bien vestido y me miro y me dijo que bonito vestido trais y entonces le pregunte su nombre  y me dijo que Iván la verdad me pareció requeté buen onda así que le pedí su pone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PORQUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTRAS PERSONAS?

¿ que es un almacenamiento digital?