MI ANÉCDOTA


                                              MI ANÉCDOTA

Hola

El día de hoy les voy a contar sobre mi anécdota

Hace 3 semanas,  mi prima pasó a invitarme a que fuera a la cancha a jugar basquetbol.

Pues le dije que si solo que esperara porque me iba a cambiar. Llegando a la cancha, había unos chavos  ahí y les comentamos si gustaba jugar con nosotras.

Bueno pues de ahí estaba todo bien, armamos los equipos y empezamos el juego.

Todo estaba  bien hasta, al atacar a un muchacho del equipo contrario no en di cuenta  que en esa parte había una piedrita y con el simple hecho de pisarla me  caí.

La verdad si me dio penita porque me vieron los que estaban jugando y aparte gente que andaba ahí. Pero después de eso aprendí que debo quitar las piedritas que hay en la cancha antes de empezar a jugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PORQUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTRAS PERSONAS?

¿ que es un almacenamiento digital?