ESPAÑOL A INGLES ANECDOTA



INGLES  ANECDOTE

Hello today I will tell you about my anecdote

Well, I told him if I just waited ' cause I was going to change. Coming to the court, there were some guys there and we told them if they liked to play with us.

Well, from there it was all right, we put the teams together and we started the game.

Everything was fine until, attacking a boy from the opposing team did not realize that in that part there was a piedrita and simply stepping down I fell.



The truth if he gave me Penita because I saw those who were playing and other people who walked there. But after that I learned that I must remove the pebbles on the court before starting to play.



ESPAÑOL ANÉCDOTA

Hola



El día de hoy les voy a contar sobre mi anécdota



Hace 3 semanas,  mi prima pasó a invitarme a que fuera a la cancha a jugar basquetbol.



Pues le dije que si solo que esperara porque me iba a cambiar. Llegando a la cancha, había unos chavos  ahí y les comentamos si gustaba jugar con nosotras.



Bueno pues de ahí estaba todo bien, armamos los equipos y empezamos el juego.



Todo estaba  bien hasta, al atacar a un muchacho del equipo contrario no en di cuenta  que en esa parte había una piedrita y con el simple hecho de pisarla me  caí.



La verdad si me dio penita porque me vieron los que estaban jugando y aparte gente que andaba ahí. Pero después de eso aprendí que debo quitar las piedritas que hay en la cancha antes de empezar a jugar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿PORQUE ES IMPORTANTE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON OTRAS PERSONAS?

¿ que es un almacenamiento digital?